CHANO CHARPENTIER

Chano Charpentier, conmovido hasta las lágrimas y a corazón abierto

El cantante estuvo de invitado en el programa de Jey Mammón y contó su verdad
martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:02

Chano Charpentier recibió hace varios meses una herida de bala mientras su madre intentaba contenerlo de una descompensación mental que lo tuvo en estado caótico y bajo una fuerte tensión. 

Luego de haber pasado por una internación, el excantante de Tan Biónica se sentó en el sillón de “Los Mammones” y decidió relatar su verdad. 

Luego de recordar su trayectoria como cantante y sus éxitos más aclamados por América Latina, el cantante se refirió al tema y habló con lágrimas en los ojos, ya que es un verdadero resiliente entre tanto dolor. 

Más allá de si uno es agnóstico o no, si cree en algo, a veces dicen que lo que conviene en la vida estar agradecido para darse cuenta a veces que el problema que tenés no va a durar para siempre. 

“Se va a acabar al toque y estamos mal y pensamos que va durar para siempre. El agradecimiento es clave y a mí me enseñaron a rezar, a la noche. Lo hago, más allá de que no encontré cuál es mi lugar en la fe pero bueno, yo les agradezco esto”, reflexionó el músico ante los ojos atentos de Jey

 La gente me bancó siempre y eso, me quiero acordar siempre de estas cosas. De ser agradecido porque es mi forma de pagarle con mi espíritu al mundo. 

Con respecto al amor, el cantante explicó que su pasión y gran amor de su vida es la música y que, sin ella, probablemente habría pasado a otro plano, ya que es su cable a tierra, su forma de expresarse y de conectarse con el exterior. 

“Yo siempre supe que me iba a dedicar a la música. Era lo único que sabía”, expresó Chano con sinceridad e intentando contener las lágrimas de emoción.