JIMENA BARÓN

Jimena Barón: "Comparto la vida con un tipo extraordinario"

La actriz sorprendió a todos con su confesión
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:59

Jimena Barón pasó por la mesa de Paulina y sorprendió con uno de sus relatos. Fue uno de los momentos más emotivos en el singular show gastronómico que conduce la talentosa chef y transmite desde la plataforma YouTube. 

Fue cuando Paulina abrió la pregunta a los invitados sobre cuál fue para cada uno su "hit" este 2021. Y, sin dudarlo, Jimena Barón hizo referencia a su gran amor y compañero de vida.

Jimena y Momo.

La actriz, lejos de apuntar a su trabajo, o cualquier otra índole, profundizó en sus sentimientos más íntimos de cada día y, por supuesto, se refirió al vínculo con su hijo Morrison. 

Siempre mi hito es Morrison. Él se duerme y yo me largo a llorar casi todas las noches de mi vida.

Fuente: (Instagram).

Generando risas en los invitados y emoción al mismo tiempo, brindó un cálido momento en la mesa de Paulina con con sus palabras, confesando de manera distendida lo que realmente significa su hijo para ella. 

Es un chabón muy zarpado y es mi hijo. Estoy muy orgullosa de él.

Morrison.

Una vez más, la versátil artista se detuvo a expresar lo que siente por el pequeño y gran fruto del amor que compartió en algún momento con el exfutbolista Daniel Osvaldo.

Para concluir la respuesta a Paulina, Jimena Barón resumió todo lo que había dicho anteriormente en simples palabras: "Comparto la vida con un tipo extraordinario. Momo siempre va a ser mi hit anual".