MUY TRISTE

Nicole Neumann reveló que sufrió maltrato

La modelo rompió el silencio sobre su ex
martes, 21 de diciembre de 2021 · 06:40

Nicole Neumann acompañó a su hija mayor Indiana Cubero al primer día en la pasarela, ya que quiere seguir los pasos de su madre. Aunque está encantada de que tenga sus genes y sea una top model, también se mostró preocupada por su futuro, ya que recordó que cuando tenía 18 años y vivía en París por trabajo, tenía un novio que la maltrataba. 

Nicole habló con Caras y recordó ese oscuro pasado, donde no solo salía con un hombre diez años mayor que ella, sino que él era agresivo, posesivo y le hacía daño. 

Sí, fui víctima de acoso psicológico y físico. 

La modelo, muy seria al respecto, recordó en el programa que los sucesos con su ex novio parisino casi le cuestan la vida, ya que le dejaba moretones y si ella intentaba rebelarse, él la buscaba hasta encontrarla para amenazar su vida.

Nicole en "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Hernán Khatchadourian).

Creo que lo peor que viví fue una revoleada de un control remoto que me dio en la garganta y me cortó por un ratito la respiración. 

"Moría de amor. Qué irónico, ¿no? Esto no es sano, me repetía a mí misma. Quiero un hombre que me cuide, que me proteja. Con todo el dolor y el valor del mundo que debía juntar, lo solté. Me llevó meses olvidarlo”, confesó la modelo, intentando dejar un mensaje a las chicas que la siguen, donde no importa cuánto romance haya, si las cosas no están bien, es momento de partir y sanar las heridas. 

 

Además, recordó que ella estaba tan enamorada que justificaba los accionares de la que entonces era su entonces pareja y que creía que podía cambiarlos “con amor”. 

“Lo justificaba ciegamente” se lamentó Nicole, y repitió que si alguna de sus seguidoras la está escuchando y siente que hay similitudes con su historia, debe alejarse de su pareja e inmediatamente hacer la denuncia para que ninguna vuelva a sufrir lo mismo. 

SI VOS O ALGUIEN QUE CONOCÉS SE ENCUENTRA EN ESTA SITUACIÓN, LLAMÁ GRATIS AL 144.