IMPERDIBLE

Dalma Maradona hizo un importante anuncio desde Italia

La hija del Diez sorprendió al hablar de su futuro
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:23

Dalma Maradona está de vacaciones. Luego de ver y disfrutar el partido del club de sus amores y el Barcelona por la Maradona Cup en Arabia Saudita, la hija del Diez desembarcó en Nápoles. 

Sin escalas, Dalma Maradona se encuentra en el lugar en el que su padre es prácticamente un Dios. La famosa compartió diversas fotos con murales dedicados a Diego Maradona y a ella. Un viaje que sin dudas despertó emociones.

Maradona. 

Tras anunciarse hace algunos días que la hija de Maradona encabezará un nuevo documental sobre la vida de su padre, audiovisual que se rodó por estas semanas, ahora ella hizo un importante anuncio sobre “La Hija de Dios”. 

Así se llamará la docuserie de tres capítulos que podrá verse probablemente durante el año que viene a través de las señales de Discovery Latin América. La hija del astro aprovechó su paso por la tierra donde Diego es alabado para hacer su anuncio. 

Empezó esta nueva aventura. Si bien no puedo contar muchos, les voy a ir mostrando lo que pueda para que de alguna manera me acompañen. Estoy segura de que les va a encantar. 

Con estas palabras, la hermana de Gianinna Maradona anunciaba misteriosamente el comienzo del rodaje sobre la vida de su progenitor. La docuserie se llamará “La Hija de Dios”. 

Dalma Maradona. 

Ahora, desde tierras italianas, la hija del astro argentino escribió: “Y con esta foto les cuento que terminamos de filmar. Hermoso lugar elegido para terminar el rodaje”. 

De esta manera, Dalma Maradona anunció la finalización del rodaje de “La Hija de Dios” desde Nápoles, Italia. Se trata un documental sobre la vida del crack del fútbol en el que ella hará de narradora y protagonista.