LALI ESPÓSITO

Lali Espósito y la China Suárez no se hablan más

El llamativo episodio que protagonizaron las actrices
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:36

Desde muy chiquitas se las pudo ver a Lali Espósito y a la China Suárez a través de la pantalla compartiendo horas y horas de grabación para protagonizar las mejores historias de Cris Morena. Y, con el paso del tiempo, esa relación profesional trascendió a un vínculo mucho más personal.

A tal punto que Lali Espósito y la China Suárez protagonizan desde hace más de una década una sólida amistad y en las últimas horas lo recordaron desde sus cuentas de Instagram.

Lali y la China.

Eugenia Suárez compartió un video desde sus historias de Instagram junto a la flamante artista internacional, tal como lo hizo por última vez en el día de su cumpleaños a modo de dedicatoria a su amiga.

En esta oportunidad, se las puede ver protagonizando un divertidísimo momento en público, en el que las actrices no pueden ni hablar de la tentación que tienen. De hecho, a penas se llega a entender de qué va el diálogo que intentan sostener.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, sus risas y miradas dejan en evidencia la complicidad que mantienen con el paso del tiempo y la solidez de la verdadera amistad en la que no hacen falta las palabras. 

"Que lo diga de nuevo, ¿a ver?": son las palabras que se alcanzan a escuchar por parte de la China Suárez, mientras que la cantante se sumó detrás de su amiga y agregó una inquietud.

La China junto a sus hijos y Lali.

¿Podés gritar una vez más?

Es así como podemos ver a las actrices disfrutar de la complicidad de su histórica amistad, y a la China Suárez presumir el profundo cariño que tienen con Lali Espósito y asegurar que esto será "así siempre".