IMPENSADO

China Suárez habría vuelto a hacer de las suyas

La actriz se vio envuelta en otro escándalo
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 13:54

China Suárez fue señalada por estar, supuestamente, con Mauro Icardi en Europa. Aprovechando que Wanda Nara se encuentra en la Argentina junto a sus cinco hijos, la actriz habría viajado a España para reencontrarse con el delantero del PSG. 

La información se desprende del programa “Intrusos”, en donde Marcela Baños instaló la duda y reveló los motivos por los cuales consideró el encuentro. “La China Suárez hizo la presentación de un perfume muy conocido y no fue al teatro Colón. Creen que viajó a España”. 

La China Suárez. 

En ese sentido, uno de los conductores de ese programa, Rodrigo Lussich, agregó: “Esta información vuelve a poner en sintonía a Icardi y la China. Wanda se vino para acá y él quedó solo. La China publica una historia con Lali Espósito, que aparentemente estaba en España. Justo sigue a una cuenta de aviones privados”.

¿Se tomó un avión para verlo a Icardi? ¿Se habrán visto?

Mientras tanto, Wanda Nara pasa sus días en Buenos Aires y espera la llegada de su esposo. Según reveló cuando llegó a la Argentina, su marido llegará al país en las próximas horas, por lo que la información de “Intrusos” es, de por más, dudosa. 

La ex de Benjamín Vicuña rompió el silencio. Un poco agotada de estar aclarando el lugar en el que se encuentra, qué quiso decir con alguna publicación o si le copió el look a Wanda Nara, la China publicó un video para dejar en claro dónde está. 

La China Suárez. 

Eugenia Suárez compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que despejó los rumores y aseguró que está en Argentina. En el video, la actriz utilizó la canción “Home” de Michael Bublé. 

Y como si quedaran dudas, la China Suárez se mostró muy temprano este jueves en una reconocida tienda de decoración para el hogar. Lo cual desmiente por completo la información del programa de América TV.