POR QUÉ

Jimena Barón llamó la atención con una polémica frase

La cantante no oculta sus sentimientos
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:05

Jimena Barón es una de las más destacadas personas del medio. Muchos la recuerdan por su actuación en "Casi Ángeles" junto a Lali Espósito. Al tiempo, volvieron a ser compañeras de elenco en "Esperanza Mía", una novela juvenil para toda la familia donde ambas eran amigas. 

Además de ser actriz, Jimena Barón participó de "Bailando por Un Sueño" en varias ocasiones. Pero este año, Marcelo Tinelli la contactó para ser jurado del certamen de baile. Sin duda, fue una de las experiencias más desafiantes que logró llevar con conocimiento y criterio. La joven se mostró muy feliz en cada gala y, al despedirse, lo expresó en redes sociales. 

Jimena Barón.

"Aunque me ponga dura, soy un dulce de leche" , manifestó en su cuenta de Instagram cuando finalizó su participación en "ShowMatch: La Academia". Cabe destacar que fue un gran año para la joven, ya que, poco a poco, volvió a cantar con su banda musical. 

Por ese motivo, se mostró muy agradecida a la vida de haber podido aceptar su rol como jurado para reactivar sus actividades de manera progresiva. Jimena, en la actualidad, pasa sus días con Momo, su hijo, que la acompaña en cada momento. Tanto es así que comparten videos juntos de lo que hacen a diario. 

¿Se acuerdan cuando a fin de año nos ilusionábamos pensando que el siguiente iba a estar buenísimo?

Sin embargo, en Twitter, expresó que el este fin de año fue un poco más complicado que otros. Además, deslizó un poco de ironía al decir que el año que viene será mejor que el actual. Sin embargo, es claro que Jimena es una persona con gran humor y que logra sobrellevar cada situación. 

Posteo de Jimena Barón.

La cantante finaliza un año a puro festejo. Su hijo terminó un nuevo ciclo escolar y, junto a su madre, lo recibieron con alegría a la salida del colegio. Además, en sus redes sociales, escribió: "Amor de mi vida. Verte crecer es un festejo todos los días de mi vida e
intento estar a la altura".

No caben dudas de que, pese a que 2021 fue un año con muchos cambios, Jimena Barón sabe cómo ponerle humor a las nuevas etapas que se avecinan. Por otro lado, adelantó que para el 2022 tiene nuevos proyectos en mente y, en el día de hoy, se la vio vestida para ir a ensayar.