LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato se animó a un total look de Navidad

La artista argentina vistió un increíble vestido verde
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:05

Luisana Lopilato es muy activa en las redes sociales y siempre es tendencia por algo. Nos tiene acostumbrados a divertidas postales familiares, a conciertos increíbles junto a Michael Bublé y a compartir sus looks en las redes sociales. 

A tan solo unas horas de Navidad, Luisana se animó a postear su extravagante outfit para esperar a Papá Noel. Así, vistió un vestido verde oscuro del exitoso diseñador argentino Santiago Artemis, con un profundo escote en V, largo y acampanado hasta los pies. 

Con gracia y elegancia, la actriz lució la pieza de Artemis y, aunque algo exagerada, le preguntó a sus seguidores su opinión al respecto:

Un look navideño con mucho glamour, ¿ustedes qué dicen?

El detalle del vestido navideño de Luisana simula ser un árbol alusivo a estas fiestas, ya que las texturas de la tela hacen que se vea fresco, simpático y brillante. 

Además, la artista decidió hacerle caso al diseñador argentino que vistió a Katy Perry y eligió llevar el cabello suelto y terminar el outfit con accesorios muy delicados.

¿Les parece mucho?

La belleza de Luisana nos tiene acostumbrados a que, una vez más, nos deslumbre en las redes sociales, ya que nos muestra su simpleza en cada prenda que usa, además de darle el toque “Lu”, como le dice ella, para no olvidar sus raíces.