SORPRESA

Papá Noel llegó para Claudia Villafañe

En medio del revuelo por la subasta de las pertenencias de Diego, la mamá de Dalma y de Gianinna recibió una insólita catarata de regalos
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:03

En los últimos tiempos, Claudia Villafañe ha adquirido popularidad propia. Conocida por todos, primero como la mujer de Diego Maradona, luego por ser la mamá de Dalma Nerea y de Gianinna Dinorah.

Lo cierto es que Claudia, la Tata, es un personaje querido por todos los argentinos y tuvo su revancha luego de su participación en "Masterchef", donde, finalmente, pudo desplegar todo su talento y acercarse a sus propios fans, que la siguen, la quieren y la admiran.

Si bien Claudia y las chicas suelen recibir regalos, parece que en época de Navidad, sus conocidos y admiradores se calzaron el traje de Papá Noel para sorprender a la campeona del reality de cocina más famoso de la televisión mundial.

Desde muñecos artesanales hasta dulce de leche, libros y utensilios de cocina, Claudia no para de abrir paquetes.

Aunque algunos los comparte con sus nietos e hijas, como una cocinita de juguete en la que la Tata preparará los mejores platillos para jugar con Roma, o el set para el armado de valijas que parece ser la debilidad de la mamá de Benjamín.

Mirá el video:

 

Otras Noticias