Tini

Tini apoyó a su madre en un nuevo y costoso emprendimiento

La mamá de la cantante lanzó su marca de ropa de verano
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 06:58

Con gran éxito, todo lo que Tini Stoessel toca lo convierte en oro, ya sea una nueva línea de productos para el cabello, ropa o incluso su propia música. Absolutamente todo pasa por ella y es monitoreado por su padre productor, Alejandro Stoessel. 

Sin embargo, esta vez, Tini apoyó a su madre, Mariana, en su nuevo emprendimiento: una marca de trajes de baño y ropa de verano, con un costoso diseñador a cargo y, además, con modelos de la talla de Jimena Barón. 

La cantante argentina promocionó “Tierra de Pecado” y los precios no pasaron desapercibidos, ya que el conjunto más barato ronda los 11 mil pesos argentinos, aunque se estima que la venta está más enfocada al exterior del país y “a precio dólar”. 

Antes del lanzamiento oficial a todos los puntos de venta, Mariana ya envió algunos productos a las famosas para que adelanten la temporada y le recomienden a sus seguidores comprar con un vendedor de confianza. 

Perseguir los sueños

Hace tan solo unos días, Tini habló de lo que significa para su familia ser emprendedora y cumplir sus sueños en un recital en Rio Gallegos, donde abrió la temporada de verano. 

Allí, la artista recordó: “Yo, cuando era chica, imaginaba cantar y bailar en un escenario. Llegaba del colegio y era todo lo que hacía hasta que me iba a dormir. Hoy, es posible gracias a ustedes”. 

Con talento y astucia, supo emocionar a sus fans, ya que luego de casi dos años sin poder tocar, Tini está volviendo a retomar los shows que tuvo que dejar pendientes a principios de 2020 por el coronavirus, cuando se encontraba por dar uno de sus últimos conciertos en Madrid. En ese entonces, tenía planeado el cierre de esa etapa en el Movistar Arena de Buenos Aires. 

Crean en sí mismos. ¡Gracias!