MOMENTO ÚNICO

Wanda Nara volvió a marcar la cancha

La empresaria disfruta de alguien especial
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 20:41

Wanda Nara disfruta de su estadía en Argentina. La joven empresaria llegó la semana pasada y generó un revuelo en la prensa. Primero, porque se han quejado del poco servicio de catering que había en la inauguración de su nuevo negocio. Un hecho que fue filmado y reproducido en la televisión. 

Aunque Wanda Nara hizo lo que pocos famosos hacen: atender su local. La joven se cambió el color de pelo para ir a su emprendimiento de cosméticos en un reconocido espacio de Capital Federal. Ante su llegada, causó gran conmoción y sorpresa en su público. 

Wanda Nara en su local. 

"Una nueva vendedora", escribió en sus redes sociales, donde se la podía ver con una remera negra de su marca de cosméticos. Como si fuera poco, en su paso por Argentina, la famosa se tomó el tiempo para cumplir con su promesa hecha en París a un joven prodigio de la pastelería. En ese marco, cabe recordar que se comprometió a comprarle una torta a Joaquín.

El niño que hace tortas de lujo con tal solo 10 años fue visitado por Wanda Nara. La mediática le encargó una de sus preparaciones para el cumpleaños de su hijo. En redes sociales, compartió unas sentidas fotos y escribió: "Por fin, llegó el miércoles".

Wanda, además, agregó: "Fue hermoso conocerte Joaquín, a vos y a tu familia. Nunca dejes de luchar por tus sueños". Pero el año continúa con sorpresas y festejos, ya que la modelo y sus hijos esperaban con ansias la llegada de Mauro Icardi. Pese a que no se sabía con exactitud cuando sería, el misterio quedó resuelto.

En su cuenta de Instagram, donde tiene 10 millones de seguidores, Nara compartió imágenes de Mauro Icardi junto a sus hijos en el festejo de cumpleaños. Como novedad, y para demostrar que la empresaria es una persona de palabra, la torta de Joaquín estaba como protagonista. 

Wanda Nara con su familia.

Mauro Icardi ha sido un personaje del que ha hablado todo el mundo. Es que la polémica con la China Suárez hizo que el público quisiera saber cada vez más de la historia. Al parecer, lejos quedaron los reclamos y acuerdos legales, ya que el futbolista llegó en el día de hoy y se lo vio muy feliz. 

Tanto es así que Wanda Nara grabó un video donde la familia estaba reunida y escribió: "En casa". Sin dudas, las fiestas serán junto a Zaira Nara, la hermana de Wanda, y Mauro Icardi. Habrá que esperar nuevas fotos y videos de las parejas para ver si todo sigue tal cual lo plantean o los rencores continúan vigentes.