POLEMICO

Yanina Latorre: "Sos un reventado"

La panelista se despidió antes de tiempo de "LAM"
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:20

Yanina Latorre fue ganando terreno en el mundo del espectáculo. Ella es contadora, pero se destaca como panelista de "Los Ángeles de la Mañana". Un ciclo de entretenimiento que hace 6 años tenía su debut en la pantalla de El Trece, aunque ya tiene fecha de caducidad. 

Yanina Latorre es una de las personas que, en el programa, va de frente. De hecho, mantiene ese rol para darle más dinámica al ciclo. La panelista quedó sorprendida cuando Ángel de Brito anunció en redes sociales que no iba a renovar contrato con el canal.

Equipo de "Los Ángeles de la Mañana". 

Lo cierto es que la incertidumbre se apoderó de las angelitas. Pese a ello, viven los últimos días de programas de la mejor manera. Latorre tomo posesión del ciclo cuando De Brito estuvo de vacaciones en Mar del Plata. A su regreso, comenzaron a hacer un repaso de los años compartidos. 

Yanina se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su compañero, a quien considera "un hermano". La famosa se refirió a él de manera muy sentida: "Vos me ensañaste todo y sos como un hermano para mi. Alguien muy importante, lo sabés". Aún así, lo tildó de reventado: 

Sos un reventado, pero te amo. 

Sin dudas, es un equipo de trabajo que logra entretener al público y divertirse contando las más desopilantes anécdotas y detalles de los famosos. Sobre esto, Yanina expresó: "Acompañamos a mucha gente, y la gente nos acompañó a nosotros también, hay que decirlo".

Ángel de Brito y Yanina Latorre. 

Por otra parte, resaltó lo buena persona que es De Brito y lo que le enseñó en su paso por El Trece: “Me enseñaste a trabajar, como Lanata, que no me dejó hacer radio y tele, porque se puso celoso cuando me convocaste"

Yanina Latorre logró en 10 años tener un público sólido de seguidores. Tanto es así que destaco el orgullo que le da haber sido parte de “LAM”, que ahora termina un ciclo: “Para mí, ser una angelita es muy importante. Es algo, una marca. Fijate que no hay rialitas o lozanitas, pero nosotras sí somos angelitas, y a mí me da orgullo”.