GRANDE PA

“Es difícil soltar”: la emoción de Sergio Lapegüe

El periodista se hizo viral al llorar frente a su hija
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 02:21

Sergio Lapegüe se caracteriza no solo por ser un presentador de noticias muy carismático y querido por los televidentes, sino también porque muestra su día a día a través de su cuenta de Instagram y desestructura al periodista de televisión. 

Desde que es resiliente de COVID 19, Sergio cosecha miles de seguidores en sus redes sociales y, esta vez, compartió unas divertidas imágenes suyas ayudando a su hija Micaela a mudarse, ya que decidió independizarse de sus padres. 

Sin embargo, no todo es risas para el periodista de TN, ya que, entre tanta emoción, se le escaparon unas lágrimas de melancolía y decidió expresarlo en su cuenta de Instagram. 

“Y Mica se fue nomás a vivir sola. Me podrán decir lo que quieran, ya era hora, ya está grande, déjala crecer, etc. Pero a mí me cuesta”, comenzó escribiendo el presentador de televisión, con fotos de Micaela, muy representativas de su relación entre padre e hija. 

Espero que me entiendan. Es difícil soltar.

“Y eso que ya estoy empezando a desprenderme de lo que pensaba que era imposible. Es un aprendizaje. Es complejo”, reflexionó Sergio con gran dolor. 

“La verdad, la veo feliz. Y si ella es feliz yo también. A pesar de que la extrañe. Nosotros somos la familia del ‘siempre juntos’ y ahora viene la etapa del ‘nido vacío’. Es parte de un camino que hay que transitar”, cerró el periodista.

La emoción del Sergio Lapegüe se volvió viral en pocos minutos y hasta llegó a ser trending topic en Twitter.