L-GANTE

L-Gante: la causa que podría cambiar su carrera

Fue denunciado por "presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas"
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:02

En los últimos días, L-Gante protagonizó una de los momentos más mediáticos y violentos del año. Se trata del episodio que se dio en el Hotel Hilton, al finalizar la rueda de prensa del Chino Maidana y Yao Cabrera en la que anunciaron su próxima pelea en Dubái.

Todo comenzó cuando Christian Manzanilla, el reconocido representante de famosos, se dirigió con una pregunta a L-Gante que al parecer no le cayó nada bien y la mejor manera que encontró para responder fue la violencia.

L-Gante.

Un hecho verdaderamente lamentable y que no tiene vuelta atrás en su carrera, ya que el ataque propiciado por parte del cantante de cumbia fue en público, al finalizar la conferencia y quedó registrado por la mayoría de las personas que allí se encontraban.

Al día de hoy, las imágenes registradas se convirtieron en la prueba irrefutable del episodio protagonizado por el cantante, y le dan absoluta solidez a la denuncia que recibió por "presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas".

Fuente: (Twitter).

La pregunta que desató la furia en el cantante tuvo que ver con sus principios y manera de proceder en lo profesional: "Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad".

Ante las provocadoras palabras de Christian Manzanelli y luego de haber reaccionado de manera agresiva, el músico hizo su descargo en redes sociales: "Soy re de barrio. Así que a ese pedazo de concheto de traje, ¿tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad?".

Descargo de L-Gante.

¿Después sabes cómo achicó el chinchulín cuando encaramos?

L-Gante ratificó su accionar con esta respuesta, pero al mismo tiempo intentaba suavizar lo ocurrido: "Tranquilo que fue un susto nomás chetito". A pesar de su intento por aclarar la situación, hoy paga las consecuencias bajo un proceso legal.