CONFIRMADO

Ángel de Brito: qué angelita estará en su nuevo programa

El periodista fue muy sincero sobre qué panelista se llevará a otro canal
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:41

Ángel de Brito reveló muy poco sobre su abrupta salida de El Trece. La finalización de “Los Ángeles de la Mañana” sorprendió tanto a la audiencia como a las panelistas del programa de chimentos más famoso del país. 

En ese sentido, Yanina Latorre se despidió para siempre de “LAM”. Si bien al programa que conduce Ángel de Brito le queda una semana, la angelita partirá este lunes hacia Miami, donde dará inicio a sus vacaciones. 

Ángel de Brito y Yanina Latorre. 

En una nueva sección de “Ángel Responde”, el espacio que el comunicador abre en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le pregunten de todo, un fan le consultó si había alguna angelita incluida en sus planes para el futuro. 

El conductor confirmó que sí y terminó con el misterio al reafirmar que, hasta ahora, la única que tiene trabajo junto a él de cara al futuro es Yanina Latorre

El futuro laboral del periodista tiene todo al mundo del espectáculo en vilo, puesto que se cree que el conductor ya se encontraría en negociaciones para llevar su formato a una nueva pantalla y con caras nuevas

En ese orden de ideas, Marina Calabró aseguró que Ángel de Brito ya tendría todo listo para firmar con América TV. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que haya un giro de 180 grados a última hora y el periodista termine en otra de las principales señales nacionales. 

Respuesta de Ángel de Brito. 

Otro seguidor del periodista le preguntó si “Los Ángeles de la Mañana” pasaría a otro canal y el comunicado, fiel a su estilo, rezaba: “Ya pasó a otro canal, pero no sé a cuál”. 

Ángel de Brito no pudo asegurar el futuro laboral de las demás angelitas. Los intrépidos usuarios le consultaron por Andrea Taboada y Mariana Brey, a lo que se limitó a contestar con un rotundo “No sé”.