MESSI

La Navidad de Messi conmocionó las redes

El futbolista cautivó a todos con su singular festejo
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 20:03

Una vez más Lionel Messi revolucionó las redes sociales. Pero en esta oportunidad no se trató de una de sus hipnóticas habilidades futbolísticas ni decisiones drásticas en cuanto a su futuro. 

Esta vez, Messi estalló el mundo cibernético simplemente por haberse mostrado tal cual es. Junto con su incondicional compañera de vida, Antonella Roccuzzo, se lo pudo ver celebrando la Navidad de manera distendida y con total frescura y naturalidad.

Leo Messi y Antonella.

En una reivindicación de la importancia de las cosas simples y en recuerdo de los valores más genuinos en los que creció y se basa su legado, el talentoso astro del fútbol mundial dejó en evidencia su lado más humano y más sencillo. 

Al compás del reconocido tema "Si me Tomo una Cerveza" de la banda de cumbia Migrantes, el futbolista y su esposa Antonella Roccuzzo cautivaron a sus seguidores con su singular baile.

Fuente: (Instagram).

La distinguida pareja del mundo deportivo, más precisamente del fútbol y a su vez del espectáculo, sorprendió al mostrase bailando descalzos una cumbia de manera absolutamente distendida. 

Y los memes no tardaron en llegar. Este hecho tuvo inmediatas repercusiones y en cuestión de minutos sus fans comenzaron a replicar sus videos festejando la Navidad. 

Meme de Messi y Antonella.

Messi bailando en navidad con bermuda y descalzo.

De este modo titulaban las imágenes que evidenciaban la elección de Lio Messi a la hora de celebrar con su esposa y el resto de sus familiares y amigos.