NAVIDAD 2021

Luisana Lopilato y una fría Navidad

La actriz pasó una festividad bastante particular
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 18:09

Luisana Lopilato decidió compartir con sus seguidores un sentido mensaje con motivo de la Navidad. Junto a su esposo, Michael Bublé, los artistas desearon a todos sus seguidores sus mejores deseos. 

A través de su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato compartió una foto junto a su esposo en la que se los ve sentados en la nieve y con toda la indumentaria para soportar las bajas temperaturas de Vancouver, Canadá. 

Luisana Lopilato. 

Los Lopilato-Bublé les deseamos una muy feliz Navidad. Que sean rodeadas de mucho amor y que Dios los bendiga.

Junto a su mensaje, la actriz también le deseo una gran Navidad a su audiencia de habla inglesa, pues el mismo mensaje que escribió en español lo compartió en inglés. La publicación superó los 140 mil me gusta y los 500 comentarios. 

La Navidad es una época en donde las celebridades sacan del armario sus mejores looks. Este fue el caso de Luisana, quien antes de la Noche Buena se adelantó a la celebración y reveló el ostentoso vestido que usó el 24 de diciembre. 

La esposa de Michael Bublé compartió varias fotos con un vestido deslumbrante. Se trató de un elegante atuendo verde oscuro del diseñador Santiago Artemis. Con escote en V y falda evasé, el trabajo presentaba una textura de bordado muy delicada. 

Luisana Lopilato. 

Un look navideño con mucho glamour. Ustedes qué dicen, ¿les parece mucho?”, consultó la actriz a sus fanáticos en un posteo al que le llovieron los likes. 

Luisana Lopilato se destaca por ser ultraglamorosa, por lo que el estilo de vestido que eligió para la Noche Buena puede ser una excelente opción a tener en cuenta al momento de elegir el atuendo para brillar en las fiestas de fin de año.