MARLEY

Marley: feliz y del otro lado del mundo

Te mostramos cómo arrancó su día
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 10:07

Marley saludó a sus fieles seguidores y compartió hace instantes la singular forma en la que inició su día. En la misma publicación, aprovechó la ocasión para recordarles a todos sobre la próxima emisión del programa.

Con la simpatía y la frescura que lo caracteriza, Marley se mostró desde sus redes sociales con una gran sonrisa y un aparente entusiasmo por reencontrarse con su público mañana a través de su programa "Por el Mundo".

Publicación de Marley.

El talentoso conductor del histórico y distinguido programa ha recorrido el mundo y de este modo logró llevar las mejores descripciones de distintas regiones a los hogares de los televidentes. En este marco, sigue en pie con su proyecto singular.

¡Empezando el domingo en España con risas!

Fuente: (Instagram).

Hay que reconocer que es conocido por su talento a la hora de dinamizar un programa televisivo, pero lejos de toda formalidad. El íntimo amigo de figuras como Susana Giménez o Florencia Peña aportó a lo largo de años —y lo sigue haciendo en la actualidad— una cuota de diversidad cultural incalculable a Telefe. 

Mañana 21.30 y 23.30 h nos vemos en 'Por el Mundo'.

Marley y Mirko.

Con el programa viajero más taquillero de la historia de la televisión, el divertido conductor se mantiene activo tanto en la pantalla chica como en las redes sociales, y en los últimos años sumó a su dinámica de vida a su pequeño y gran niño Mirko.

Marley es una de las figuras que más tiempo ininterrumpido se han mantenido en el mundo del espectáculo, y con el mismo formato de programa sigue captando la atención de la inmensa mayoría de la audiencia argentina que lo sigue eligiendo.