pampita

Pampita reveló el verdadero sentido de la Navidad

La modelo sorprendió a todos con su esperanzador mensaje
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:54

Pampita ha sido protagonista de fuertes conflictos que se dieron a conocer el mundo del espectáculo: romances mediáticos y situaciones de extrema tensión que la llevaron a estar en boca de todos. Sin embargo, desde hace unos años a esta parte, su vida dio un giro de 360 °.

Desde su cuenta de Instagram, Pampita dejó entrever cuál es el verdadero sentido de la Navidad para ella y los suyos tras haber compartido un profundo mensaje con palabras llenas de amor.

Publicación de Pampita.

En los últimos días, la flamante modelo y conductora de televisión se mostró únicamente luciendo variedad de looks para usar en estas fiestas. Sin embargo, la jornada navideña fue la oportunidad ideal para compartir una secuencia fotográfica que realizó con sus hijos y publicar un emotivo saludo.

Jesús dijo: 'Pidan, se les dará. Busquen, y encontrarán. Llamen, y se les abrirá la puerta'.

Pampita y Ana.

Así comienza el mensaje que encabeza el distinguido y tierno book de fotos que la modelo publicó junto a sus hijos y la recién nacida Ana, su única hija junto a Roberto García Moritán

Porque todo el que pide, recibe. El que busca, encuentra. Y al que llama, se le abre.

Pampita junto a sus hijos.

Al mismo tiempo, Carolina dejó en evidencia aquello que la ayudó a salir adelante y mantenerse firme a pesar de los duros golpes que le dio la vida, la fe: "Esta es la oración: pedir, buscar y llamar al corazón de Jesús".

Finalmente, Pampita compartió su profundo deseo para esta navidad: "¡Que pasen esta Noche buena rodeados de amor! ¡Feliz navidad para todos!".