PARADISÍACO

Agustina Casanova: a solas con su esposo en un pueblo pesquero

La periodista disfruta del amor y del relax en Uruguay
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:17

Agustina Casanova se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Además de dedicarle horas a compromisos laborales en Uruguay, la periodista aprovechó para darle tiempo al amor. 

Agus Casanova disfruta de unos días de playa para recobrar energías en las playas del país vecino. Junto a su marido, Lautaro Mauro, la comunicadora fue fotografiada en los momentos más románticos. 

Agustina Casanavoa y Lautaro Mauro. Fuente: (PrimiciasYa). 

En las postales logradas por PrimiciasYa, la periodista se ve muy cariñosa junto a Lautaro Mauro, con el que lleva siete años de matrimonio. El fondo de la postal, el mar de José Ignacio, uno de los destinos más concurridos por las figuras públicas en Punta del Este. 

Luciendo una figura tallada por los mismísimos dioses y un look de playa único. Agustina desfiló por la arena junto a enamorado. A los besos y abrazos fueron captados por el citado medio. 

El pasado 9 de diciembre se celebró en el Alvear la Gala de Personajes del Año de la revista Gente. El evento que distingue personalidades destacadas durante el año en curso en todos los ámbitos.

Desde la alfombra de aquel destacado evento, Agus Casanova lució un elegante vestido de Marian Saud, joyas de Jean Pierre y zapatos de Ricky Sarkany. La periodista deslumbró con su look. 

Agustina Casanova y Lautaro Mauro. 

Desde allí, contó que la mayor felicidad este año fue volver a viajar. También confirmó que seguirá en el 2022 trabajando para Telefe y también en ESPN

Por último, Agus Casanova confesó que quiere ser madre. “Tenemos una relación asentada, lo estamos hablando”, expresó, con respecto a su vínculo estable con Lautaro Mauro.