IMPERDIBLE

Andrea del Boca: su hija Anna Chiara deslumbró con su look

La actriz de 21 años subió el tono de la Navidad
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:49

Andrea del Boca aprovechó el fin de semana largo por Navidad y pasó tiempo en familia. Aprovechando las altas temperaturas que reportó la Ciudad, Anna Chiara, le metió carbón a las redes sociales con un look navideño algo subido de tono. 

En medio de los trámites para cambiarse el apellido, la hija de Andrea del Boca, se mostró muy apegada a su mamá. Por supuesto, la seguridad en sí misma se puede percibir en las postales que publicó. 

Andrea del Boca y Anna Chiara. 

La joven actriz de 21 años es muy activa en las redes sociales. Anna Chiara intenta mantenerse siempre cerquita a sus seguidores, a los que sorprendió con su look navideño estilo verano 2021-22. 

Esta vez, la mediática lució un atuendo de baño con un gorro de Papá Noel. El conjunto que logró hacer iba muy bien con su tono de piel, mientras que jugaba con su mascota cerquita a la pileta. “Nuevo corte de pelo”, expresó junto a sus postales. 

La hija de Andrea del Boca recibió en su publicación comentarios que halagan su cuerpo, lo bien que se la ve y por supuesto, el nuevo corte de pelo, que a decir verdad, era lo que menos estaba a la vista en la publicación.

Cabe recordar que Anna decidió no llevar el apellido de su padre biológico. Una decisión que Andrea del Boca apoya en todo sentido. “Fue Anna quien llamó a la abogada para cambiar su apellido”, dijo al respecto en “Intrusos”. 

Look navideño de Anna Chiara. 

Andrea manifestó que su hija está adelantando los trámites para cambiar su nombre en el documento de identidad. Del Boca resaltó que lo que quiere es lo mejor para su hija. “Ella es mayor y toma sus propias decisiones”. 

Anna le contó a Andrea del Boca que su padre habría tenido situaciones indebidas con ella cuando se quedaba en la casa de él. De esas situaciones de vulnerabilidad radica la decisión de no querer llevar el apellido de Ricardo Biasotti.