MODO VACACIONES

"Casados con Hijos" vuelve a Telefe

La serie más vista de los últimos tiempos
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:47

"Casados con Hijos" fue una de las series que más repercusiones tuvo a lo largo de los años. La novela está integrada por 6 actores entre los que se destacan reconocidas figuras como Luisana Lopilato, Florencia Peña y Guillermo Francella. Sin duda fue un éxito rotundo para Telefe. 

"Casados con Hijos" sintentiza en sus episodios algunas rutinas familiares y de vecindad. Tanto es así que en varios episodios se observa cómo el personaje de Moni Argento, interpretado por Florencia Peña habla en secreto de su vida matrimonial con Érica Rivas en la piel de María Elena. 

Luisana Lopilato. 

El lunes 3 de enero vuelve a la pantalla de Telefe la serie que todos los argentinos vieron alguna vez. Durante las mañanas se podrán revivir las escenas que los hermanos Lopilato protagonizaban en el programa de televisión y los enredos que se generaban con los vecinos. 

Todo es con motivo de la llegada de las vacaciones. El público esperaba que la novela se volviera a brindar pese a que tiene más de 10 años. Cabe destacar que antes la novela se emitía por las noches y llegó a liderar el rating de la señal. Se espera que con el cambio de horario el público se mantenga. 

La familia del barrio de Bajo Flores parece que no se despide nunca de la pantalla ya que algunos memes siguen vigentes en redes sociales. El motivo es que los actores son reconocidos por todos y continúan con diversos proyectos que hacen que el programa siga en auge. 

Tanto es así que Florencia Peña conduce el programa de entretenimiento "Flor de Equipo" por las mañanas y por momentos suele recordar el personaje que interpretó años atrás. Además Darío Lopilato en redes sociales hace algunas escenas de la exitosa ficción.

Elenco de "Casados con Hijos". 

La persona que prefiere mantenerse al margen del producto de Telefe es Erica Rivas. La actriz en algunas ocasiones manifestó que algunos de los chistes que están emplazados en la tira ya no se adecúan a los tiempos de hoy. Meses pasados se dijo que no iba a formar parte de la obra teatral de "Casados con Hijos" que la tenía como protagonista. 

Aunque en varios medios aseguró que la habían sacado del proyecto por pensar de manera opuesta al resto. Lo cierto es que Telefe sigue apostando a la novela diaria que fue de lo más visto hace una década. "Casados con Hijos" estará por el verano pero al parecer seguiría en 2022. 

Otras Noticias