PURO LUJO

China Suárez impactó con su look

La actriz muy sincera en Navidad
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:09

China Suárez termina un año de muchos cambios en su rutina diaria. A principios de 2021 se enteró por redes sociales que Benjamín Vicuña daba por terminada su relación con ella. Pese a que se había hablado de alguna crisis en la pareja era impensado que el actor lo comunicara por Instagram.

China Suárez debió escuchar de terceras en discordia mientras Benjamín grababa en la provincia de Córdoba. Aunque el actor negó cualquier tipo de relación que se lo vinculara a él. Tiempo más tarde los rumores relacionaron a Suárez con Wos, un cantante de rap. 

China Suárez.

Sin embargo, jamás se dio por aludida. Por el contrario agarró sus valijas y emprendió viaje hacia el viejo continente. Allí, desembarcó en España para grabar una nueva película que la tenía como protagonista: "Objetos". En el rodaje estaba presente Álvaro Morte. 

Ambos viajaron al norte de la Argentina para terminar con el rodaje del film. Aunque en medio de ello, la actriz sería protagonista de uno de los escándalos más complejos de los últimos tiempos. Muchos lo recuerdan como el Wanda Gate, pero se resume en que Wanda descubrió mensaje de su esposo con la China. 

Tanto es así que la empresaria de cosméticos no se contuvo y a las semanas dio una entrevista con Susana Giménez para hablar al respecto. Ante ello sus seguidores esperaban que diera más detalles de lo ocurrido pero fue sincera y expresó que había hablado con China de manera privada. 

Por su parte, China habló con Fantino y dejó en claro que solo sus hijos merecen una explicación en el futuro. Con motivos a favor y en contra ambas pasaron las fiestas en Argentina junto a sus hijos. Icardi regresó con Wanda y estuvo presente en su local. También junto a sus hijas en Navidad. 

China Suárez. 

China Suárez en la noche de Navidad compartió un tierno posteo donde se la puede ver vestida de blanco y negro para esperar la llegada de Papá Noel. Aunque al parecer esa no sería la vestimenta elegida sino la que el tiempo hizo que así luciera. Es que con tres hijos y una casa la logística se dificulta. 

Uno de mis deseos es llegar a alguna navidad con los 3 pibes vestida, maquillada y peinada. Felicidades a todos