IMPERDIBLE

Flavio Mendoza debutó en Villa Carlos Paz

Cuántas entradas dice que lleva vendidas
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:15

Flavio Mendoza es el coreógrafo más destacado del país. Fue participante de "Bailando por un Sueño" en varias ediciones y jurado de esa pista de baile. Pero su gran amor es el teatro. El artista tiene a cargo a un gran equipo de trabajo que depende exclusivamente de él. 

Mendoza está a cargo de "Stravaganza" y "Circo del Ánima" dos shows teatrales a los que el público extrañó durante el tiempo de receso por la pandemia. Ante esa situación el artista se concentró en la crianza de su hijo: Dionisio. También continuó con la creación de nuevos espectáculos.

Flavio Mendoza.

Su presente es diferente a lo que vivió el año pasado cuando se encontraba en su casa. En la actualidad ya estrenó su espectáculo. Sin duda uno de los más vistos ya que el teatro tiene capacidad para 1200 personas y vende 800 entradas en cada presentación. 

Ponerme al hombro este espectáculo fue maravilloso. 

En sus redes sociales compartió la alegría que siente con el aniversario número 10 de "Stravaganza". En una entrevista para el programa de entretenimiento "Intrusos" el artista dijo que iba a priorizar a sus espectadores. Para ello le dijo al responsable de la sala que había que cortar ticket hasta 800 personas. 

Por otra parte manifestó que se encuentra en un buen momento personal y que con su pareja puede que sean padres en un futuro. Ante las cámaras de América Tv expresó que aunque su pareja no sea famosa había cosas que se decía que afectaban a su persona. 

Flavio Mendoza en familia.

"A mi novio le afecta lo que la gente habla" expresó el artista. Aunque fue contundente y dijo que no se tenían que hacer problema por cada cosa que se decía. En la nota deslizó que ellos tenían que ser felices sin importar lo que se diga. Sin dudas, Flavio conoce los medios de comunicación y se maneja de la mejor manera. 

Días pasados compartió en Instagram cómo celebró la Navidad. Flavio Mendoza estuvo rodeado de su familia y amigos que tanto disfrutan de sus logros personales y laborales. Habrá que esperar en los próximos días la grilla de obras teatrales para saber en qué puesto quedó y qué es lo que elige la gente.