POLÉMICA

Juariu quiere la revancha

La influencer fue contundente
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:18

Juariu es la persona que más sabe sobre la vida de los famosos. En muchas oportunidades descubrió reconciliaciones impensadas como la de Laurita Fernández y Nicolás Cabré meses atrás haciendo zoom en una foto que la bailarina subió a redes sociales donde se veía la cara de Nicolás. 

Juariu entre otras coas es temida por las celebridades ya que en cada posteo la joven investiga el fondo y la hora de publicación para compararla con otras y descubrir infidelidades, por ejemplo. Pero lo cierto es que esta vez la que estuvo en la mira de todos fue ella. 

Juariu

En verdad el nombre real de Juariu es Vicky Braier. Este año tuvo una gran participación en "Bendita Tv", programa que conduce Beto Casella. Allí, desplegaba sus conocimientos en redes para brindar datos de sus compañeros de trabajo o la competencia. Pero su vida cambió por completo. 

La joven fue convocada este año para ser parte de "MasterChef". En el certamen se destacó por su alegría y simpatía. Además de haber hecho buenos platos. En el ciclo de entretenimiento que conduce Santiago del Moro tuvo buenas galas pero el pasado domingo su situación se vio alterada.

La gala del domingo quedó para el olvido. Es que Vicky fue eliminada. Sin duda no fue la mejor de sus noches pero dejó muy en claro que va por la revancha. La joven no pudo lograr el objetivo propuesto y el jurado de "MasterChef" tuvo que decirle que no seguía en la competencia. 

Estar en 'MasterChef Argentina' fue un sueño. Me voy más que agradecida porque me divertí, me reencontré con la cocina y tuve la oportunidad de que me conozcan. 

Juariu eliminada.

En sus redes sociales donde cuanta con más de 400mil seguidores agregó: "Además, como siempre, pude contar aunque sea un poquito de mi querida Tucumán. Es hermoso trabajar en un programa tan exitoso, pero más hermoso es hacerlo con personas con el talento y el profesionalismo de los que forman parte de la familia 'Masterchef'" 

Sin duda Juariu supo conquistar al público televisivo aunque siempre contó con el apoyo de sus seguidores en redes. En Instagram escribió: "Los quiero y todavía queda una revancha, así que voy a darlo todo, porque si de algo sé, es de revanchas", habrá que esperar más novedades sobre la joven que tiene ganas de volver a ser una experta en cocina.