MESSI

Messi a todo ritmo

El astro del fútbol brilló de la mano de Los Palmeras
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:54

Messi, para volver aún más increíble su año, le puso ritmo a su fin de semana y de la mano de su esposa y de Los Palmeras desplegó su habilidad como bailarín al compás de la cumbia. 

El futbolista contó con la presencia exclusiva de Los Palmeras en un evento familiar. Messi se mostró más que agradecido, y desde los escenarios disfrutó del talento de los músicos y no pararon de bailar con Antonela hasta el último de sus acordes.

Leo con Los Palmeras.

El crack del fútbol demostró que no solo el habilidoso con la pelota, si no que también es capaz de sorprender a todos con sus meneos, sobre todo con la compañera que se desplegó de la mejor manera al compás de "Sabalero" o el famoso "Bombón Asesino".

Es un placer y un agradecimiento que estén acá, un placer conocerlos.

Fuente: (Instagram).
De este modo Messi le agradecía a los integrantes de la reconocida banda de cumbia, quienes manifestaron su enorme alegría y el honor que representó para ellos compartir ese momento junto a él.

Es un detalle, un recuerdo. Agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de conocerte. 

Los Palmeras.

El vocalista de Los Palmeras junto con el acordeonista se retiraron entre tema y tema, para hacer un presente al distinguido jugador de fútbol, y Marcos Camino subrayó: "Esto es una bendición para nosotros".

Finalmente, los distinguidos artistas se tomaron un par de fotos con Messi y apuntaron una vez más a su grandeza: "Sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo y todos te queremos. Ver tu sencillez, mata. Nunca pierdas eso".