IMPECABLE

Pampita: cuánto cuesta verse como ella en este verano

La presentadora lució sus curvas perfectas y sin rastros de la maternidad 
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:02

Pampita modeló de manera reciente un exclusivo "outfit" de verano, de las diferentes marcas para las cuales presta su imagen. Fue así como la presentadora logró dejar a todos sus fans impactados en las redes sociales, tras lucir sus curvas perfectamente delineadas y una piel sin rastro de un embarazo cercano. 

Pampita sorprendió a todos con un vestido de baño en dos piezas. El conjunto, perfecto para la playa, está compuesto por un corpiño triangular con breteles ajustables en la espalda. También cuenta con un relleno extraíble, para dar un mejor moldeado al frente. El estilo animal print le da un toque de vida y color. Sin duda es perfecto para el día y la noche. 

Pampita.

Recordemos que la modelo dio a luz a Ana, su hija que hoy tiene cinco meses, fruto del matrimonio con su el empresario y político, Roberto García Moritán. Sin duda es una mujer ejemplo a seguir, no solo por su tenacidad y carisma, sino por su belleza natural y talento. 

El costo de este vestido de baño es de 8500 pesos y lo pueden conseguir por medio de las redes sociales de la modelo, quien desde hace ya varios años disfruta del verano con este tipo de conjuntos playeros, que le dan un toque de juventud, frescura y a la vez de mucha elegancia. 

Uno de los accesorios más indispensables a la hora de ir a la playa o simplemente salir a tomar el sol por las calles de la ciudad, son los sombreros. En esta ocasión, Carolina Ardohain usó uno de sus favoritos con un estilo vaquero

El sombrero hace parte de su colección exclusiva y es una edición limitada. Lo mejor de todo, es que se puede llevar a cualquier parte sin importar el tipo de ropa que se use, pues este accesorio le da originalidad y mucha personalidad a cada atuendo. Está hecho en fibra natural y tiene un precio de 5.800 pesos.

Modelo.

Para esta ocasión, no se podía dejar pasar la elegancia que le dan sus lentes oscuros modelo "Dalí Style". Este accesorio indispensable para el verano, también es  la imagen de la modelo y presentadora. Su precio está sobre los 9500 pesos

Una vez más Pampita dejó en claro el porqué es una de las mujeres más bellas del país. A tan solo cinco meses de haber dado a luz, su vientre plano y su cuerpo moldeado, la hacen ver como una de las modelos más seguidas y admiradas.