MARCELO POLINO

Preocupa la salud de Marcelo Polino

El presentador de TV dio covid positivo en las últimas horas
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 08:14

Marcelo Polino preocupó a sus fans en las últimas horas, luego de haber confirmado que dio positivo de coronavirus, en medio de la tercera ola de contagios que se intensificó a mediados de diciembre en Argentina y, con ello, varias familias tuvieron que pasar las fiestas separadas. 

Es cierto que varios famosos se contagiaron en los últimos días, pero Polino decidió hacerlo público y contar cómo transita la enfermedad en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus amigos y familiares que lo siguen en las redes sociales. 

Con seriedad, el conductor de tv y embajador de “Masterchef Celebrity” en el programa de Florencia Peña manifestó que tiene algunos síntomas y que se encuentra completamente aislado en su casa

Quiero contarles que di positivo de covid-19. 

Luego de agradecerle a sus fans la buena energía, Polino reflexionó sobre la situación epidemiológica del país y pidió mayores cuidados y no abandonar los elementos de higiene personal, sobre todo durante los eventos familiares. 

Estoy con algunos síntomas, aislado y con mi esquema de vacunación completos. Gracias por estar siempre, cuídense. 

Hace unos días, fue Juanita Repetto la que disparó contra el conductor, al decir que se cuidaba poco y que el mensaje que se debe dar a la sociedad, es el de cuidarse y respetar los espacios sociales durante una pandemia. 

“Está bravo", sentenció Polino, que deberá pasar año nuevo aislado en su casa de Almagro.