RECONCILIACIÓN

Tras el escándalo: María Becerra y RusherKing juntos

Luego de los escraches en redes por una supuesta infidelidad hay pruebas de una reconciliación en México.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:22

María Becerra confirmó hace una semana su separación de RusherKing en medio de rumores de una infidelidad por parte del cantante. Ahora, según Juariu la pareja se habría reconciliado. 

En los mensajes que publicó María Becerra, muchos de los cuales borró, la cantante dejaba entrever que RusherKing le había sido infiel. Esto ocurrió cuando ella le descubrió unas conversaciones con una instagramer y modelo argentina. 

María Becerra y RusherKing. 

En sentido, la cantante tuvo que pedirle a sus fans que dejaran de insultar a RusherKing y remarcó que a pesar de su separación, el artista es una buena persona, pues los fanáticos de la intérprete salieron a defenderla. 

Sin embargo, Juariu comprobó, según su investigación, que los jóvenes se habrían dado otra oportunidad y hasta habrían viajado juntos a las paradisiacas playas de México. 

María Becerra contó a sus fanáticos en las redes sociales que tenía planeado viajar con su familia a un “lugar paradisíaco”. Lo curioso, es que tanto Becerra como RusherKing compartieron fotos de un avión e imágenes de una habitación. 

No obstante, el detalle que corroboraría la reconciliación es que los dos muestran imágenes bajo el mismo techo y con la misma cama. Los detalles que solo Juariu logra ver cuando de investigar famosos se trata. 

María Becerra y RusherKing. 

También hay una postal de una cena en la que se ve a María Becerra de frente, y al su lado izquierdo un brazo con un buzo blanco. Como una coincidencia de la vida, RusherKing mostró en otra imagen que llevaba puesto una prenda del mismo color. Ahora nada más resta que blanqueen ellos mismos y de una vez por todas su reconciliación, ya que muchas veces cuando Juariu apunta con el dedo, pocas veces se equivocó hasta ahora. 

María Becerra ya había dejado en claro en sus redes sociales que tenía temas que resolver con su pareja. “Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”, había dicho anteriormente, parece que lo solucionaron con unas lindas vacaciones.

Otras Noticias