IMPENSADO

Wanda Nara: su sorpresivo mensaje a Pampita

Las mejores aliadas
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:31

Wanda Nara, al igual que la mayoría de los famosos, compartió con sus seguidores imágenes y videos de la celebración de su Noche Buena. Como era de esperarse, la blonda la rompió con sus posteos. 

Al mismo tiempo, Wanda Nara envió un emotivo mensaje para todos sus seguidores y sus familias. La empresaria se mostró junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos disfrutando de una velada única. No obstante, un detalle no pasó desapercibido.

Wanda Nara y familia. 

Todo parece indicar que el escándalo con la China Suárez quedó en el pasado. Su relación con Icardi marcha viento en popa y todo se solucionó con el pasar de los tiempos. Sin embargo, el conflicto dejó algunos aliados. 

Cabe recordar que Pampita Ardohain también fue en algún sentido víctima de la China Suárez tras el embrollo del motorhome con Benjamín Vicuña. Al parecer, la botinera empatizó con la top model y le piropeó la familia en Instagram.

Como informó AMBA24, Pampita dejó entrever cuál es el verdadero significado de la Navidad para y ella y su familia con un profundo mensaje que compartió en sus redes sociales. Palabras llenas de amor. 

Jesús dijo: Pidan, y se les dará. Busquen, y encontrarán. Llamen, y se les abrirá la puerta. 

Wanda Nara. 

Así comienza el mensaje que encabeza el distinguido y tiernísimo book de fotos que la conductora publicó junto a sus hijos. Lo que sorprendió, fue el mensaje de una muy buena vecina que busca formar un frente común contra las “roba maridos”

Wanda Nara escribió en la publicación de Pampita: “Feliz Navidad, familia hermosa”. El comentario sospechó más de 1.300 me gusta y varias respuestas, sin embargo, ninguna de la esposa de Roberto García Moritán que, al parecer, lo dejó pasar.