AMOR

Abel Pintos: reveló su gran amor

El cantante enterneció a todos con su declaración
martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:00

Abel Pintos compartió desde su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su compañera de vida en el día de su cumpleaños. El cantante no solo enamora con sus canciones, sino que también lo hace desde sus redes sociales.

Con un sencillo posteo compuesto de dos imágenes y unas breves palabras, Abel Pintos cautivó a sus fans una vez más, al expresar abiertamente su amor y compartirle sus deseos más profundos a su pareja.

Mora Calabrese.

Mora Calabrese se encuentra cumpliendo años, y el talentosísimo cantante encontró la mejor manera de saludarla y conquistar su corazón una vez más. Y al mismo tiempo lo hizo con sus seguidores.

¡Feliz cumpleaños amor en nuestras vidas!

Fuente: (YouTube: Abel Pintos).

Con la facilidad de conmover los sentimientos  más profundos de una persona que lo caracteriza, el distinguido artista logró plasmar sus emociones y sus más profundos deseos en unas breves líneas.

En las imágenes se lo puede ver a Abel Pintos, junto a la hermosa familia ensamblada que conforman hoy con Mora Calabrese, la flamante cumpleañera con quien comparte cada día.

Abel junto su familia.

Bendecidos somos con tu presencia y con todo lo que compartimos día a día.

Una vez hecha su publicación, en cuestión de minutos alcanzó miles de 'likes' y comentarios que derrochaban amor, tal como lo hace Abel Pintos cada vez que sube a un escenario, y ahora también desde sus redes sociales.

Otras Noticias