"MASTERCHEF"

Catherine Fulop encontró un nuevo amor

Te contamos sobre la sorprendente confesión
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:24

Catherine Fulop se muestra más activa que nunca en las cocinas de "MasterChef Celebrity" y no para de sorprender tanto al jurado como al público de la competencia con sus mejores platos.

Pero en esta oportunidad Catherine Fulp manifestó lo sorprendida que ella misma se encuentra al descubrir algo novedoso en su vida. Tanto como lo fue la experiencia de elaborar platos dulces.

"MasterChef".

La concursante confesó desde sus redes sociales, que encontró una gran pasión a la hora de estar en contacto con la repostería y al mismo tiempo desafió a sus seguidores con su confesión.

Catherine se mostró muy desenvuelta con cada desafío a lo largo de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity" y los resultados dejaron a la vista su habilidad en la cocina.

Catherine Fulop.

En 'MasterChef Argentina' descubrí que amo hacer postres!

Además, la flamante participante subrayó su preferencia por los postres, y el gran descubrimiento que esto representó para ella al pasar por el certamen de las cocinas más famosas del mundo. 

Catherine en acción.

O me dicen algo útil o se van de acá malucos.

Con una gran cuota de humor, Catherine Fulop sentenció a sus seguidores a dejar comentarios constructivos o tal como lo mencionó que sean "útiles" de lo contrario los invitó a dejar de seguirla.