SINCERA

Charlotte Caniggia desenmascarada por Juariu

Qué pasó entre las amigas
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:55

Charlotte Caniggia se ganó el corazón de sus seguidores al poco tiempo de aterrizar en Argentina. La joven vivía en Marbella junto a su familia pero un cambio de planes hizo que regresaran al país. A partir de allí junto a Alex, su hermano eran convocados por programas como "Bailando por un Sueño". 

Charlotte solía ser distante y evitar las cámaras de televisión fuera de su trabajo. En pocas oportunidades dio notas para programas de entretenimiento. Tanto es así que hace unos meses la justicia falló a favor de Pablo Layus quien grabó al hermano de la joven en un altercado policial. 

Charlotte Caniggia.

Sin embargo, lejos de hacer un mea culpa, el mediático publicó en redes sociales imágenes que alentaban la discordia. Charlotte por su lado, una vez que la justicia dictaminó que tenía que hacer tareas comunitaria focalizó su atención en otras áreas. Por tal motivo aceptó el desafío de ser parte de "MasterChef". 

En el certamen se destaca por su elocuencia. Además formó una gran amistad con Joaquín Levinton y Juariu. Los tres tuvieron que enfrentarse en galas anteriores a Mica Viciconte, Tigresa Acuña y Paulo Kablan. Allí crearon un gran vínculo que hizo que Juariu se sincerara sobre Charlotte. 

Al parecer, la mediática fue de las primeras personas que la ayudó en los primeros días de "MasterChef". Se sinceró junto a Robertito Funes Ugarte cuando le dijo: "Por ejemplo, yo cuando llegué el primer día que no me conocía nadie, se me acercó, me dijo que no esté nerviosa, me empezó a charlar y fue un amor" y agregó:

 Se ganó mi corazón. 

Juariu, Levinton y Caniggia.

Juariu pensaba que Charlotte era diferente. Al periodista le dijo que podría ser su amiga. Lo cierto es que ese acto de sinceridad se dio el día domingo cuando salió de Telefe. Es un ritual que Robertito busque a la persona eliminada y la acompañe hasta su casa. 

En confidencia con el periodista agregó que hubo algunas actitudes que la sorprendieron: "A mí lo que me sorprendió es que fuera del aire es mucho más tranquila y todo el tiempo dice ‘gracias’. Además, dijo que quería que la joven la "adopte": "Charlotte Caniggia, me tenés que adoptar".