MARADONA

Hugo Maradona: una vez más le siguió los pasos al Diez

Se produjo el deceso del hermano de Diego Armando Maradona
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:39

A la corta edad de 52 años se produjo el deceso de Hugo Maradona, el hermano del astro del fútbol mundial. Actualmente se encontraba en Italia, desde hace ya algunos años, en la zona de Flegrean, en Monte di Procida, en la provincia de Nápoles.

Según informan La Gazzetta dello Sport y el Corriere della Sera, la causa del deceso de Hugo Maradona se debe a haber sufrido un paro cardiorrespiratorio durante la mañana de este martes. 

Diego y Hugo Maradona.

La triste noticia del ex futbolista impactó a todos, en especial al mundo del deporte. Ya que el hermano del astro del fútbol mundial comenzó su carrera como mediocampista en Argentino Juniors y luego fue siguiendo los pasos del Diez, rumbo al Nápoli.

Hugo continuó con su carrera futbolística por toda Europa, pero también desplegó su talento en países como Japón y distintos clubes de América del Sur. Este recorrido lo llevó a alcanzar la máxima popularidad en el mundo del fútbol.

Fuente: (Instagram).

A poco más de un año de la pérdida de Diego Armando Maradona, el ex mediocampista una vez más le siguió sus pasos. Y esta mañana a las 11.50 (hora local) se produjo su deceso. 

Nunca pensé llegar a eso. Porque mi hermano es un marciano. No se puede discutir.

Hugo Maradona.

A sus diez años, el Turco describió a Maradona con las palabras más lindas y más genuinas que pueden salir de la boca de un niño, y resonaron a lo largo de toda su historia.

Otra de sus históricas frases con las que conmovió al mundo, tenía que ver con los sentimientos que Hugo Maradona tenía hacía Diego: "Es mi mejor amigo, mi mejor hermano, nos trae todo". Y es de este modo, como vivirán por siempre en el recuerdo de todos".