HOMENAJE

Raffaella Carrà: un conmovedor homenaje a la diva

Todo sobre su documental especial
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:03

Raffaella Carrà se convirtió en una de las grandiosas figuras que el 2021 se llevó, pero dejó un legado histórico a nivel mundial. Es por eso que los homenajes a la diva italiana no tardaron en llegar.

Desde Secretos Verdaderos prepararon un conmovedor documental sobre la historia recorrida por Raffaella Carrà que cautivó a todo su público, ya que son miles y miles los fans que se encuentran a la expectativa de los homenajes que van saliendo en honor a la artista.

Raffaella.

La distinguida cantante italiana, atravesó las fronteras y llegó con su música a todas partes del mundo. Con un repertorio sin igual logró cautivar a miles de corazones en cada lugar que se presentaba.

La fuerza y la energía con la que llevaba adelante sus shows, eran una invitación a querer escuchar su música, despertaba el deseo de volver a participar de sus espectáculos y también causaba cierta incomodidad por los paradigmas de la época.

Fuente: (YouTube: América Tv).

Más que una artista, Raffaella fue una revolucionaria de la música,  en medio de enfrentamientos bélicos, en una sociedad machista, patriarcal, sin ánimos de abrirse a nuevos horizontes. Una mujer que rompía con este esquema a través de sus canciones, fue la verdadera resistencia. 

Por todo esto y mucho más es que Luis Ventura, decidió en su último programa, dedicar la mayor parte del tiempo a un especial documental sobre Raffaella para homenajearla a lo grande.

Raffaella Carrà

Fueron casi dos horas del material que reflejó la vida de la talentosísima cantante y mantuvo la pantalla de América TV colmada de brillo, color y a puro ritmo.

Más que merecido reconocimiento desde Argentina, este y todos los que vendrán para Raffaella Carrà ya que ha traído shows inigualables, brindándole los mejores momentos a nuestro país y poniendo a todos de pie y a bailar. 

Otras Noticias