SIN FILTRO

Wanda Nara no quiere trabajar

La empresaria dice basta
martes, 28 de diciembre de 2021 · 20:37

Wanda Nara no deja de ser noticia. Su regreso a la Argentina hizo que sus fanáticos estuvieras más cerca de ella. Tanto es así que una multitud de seguidores la apoyaron en la inauguración del local de cosméticos que tiene en un reconocido shopping de Palermo. 

Wanda también tiene muchas campañas que debe cumplir debido a la gran cantidad de marcas que quieren tenerla como figura de sus productos. La empresaria tiene una agenda muy ocupada. En redes sociales muestra el despliegue que conlleva hacer una producción de fotos. 

Wanda Nara.

Tras uno de los escándalos del año la cantidad de seguidores en Instagram creció de manera abismal. Pese a que la mediática era conocida en París logró llegar a nuevos lugares y conseguir 10 millones de seguidores. Por ello a todo evento que asiste tiene visibilidad instantánea. 

Su gran aliado en el trabajo y la vida es su estilista: Kenny Palacios. El joven estuvo en medio de la crisis de Wanda e Icardi en Paris. Cuando la situación de la pareja quedó aclarada, Nara le regaló un día de spa en agradecimiento a los momentos en que estuvo a su lado. 

Sin embargo, Wanda dijo que quería dejar de trabajar en algún momento: "Cuándo dejaremos de trabajar, Kenny". La joven se encontraba ultimando detalles de su marca de indumentaria. Pero manifestó cierto cansancio debido a sus actividades diarias desde que llegó. 

Aunque se mostró feliz cuando su marido viajó de París. Días pasados expuso cómo sus hijos lo recibían con un cálido abrazo. Pese a las diferencias que tuvieron y gobernaron por varias semanas se muestran en familia en la casa de Santa Bárbara que comparten. 

Wanda Nara y su familia.

Navidad Feliz. Ellos son mi mejor regalo. Feliz navidad a todos ustedes. 

Con esas palabras, Wanda Nara expresó lo que siente por su familia donde también estaba su hermana Zaira con sus hijos y Jacob Von Plassen. Además se tomó el tiempo para desearle lo mejor a sus fanáticos que tanto la acompañaron este año. Se espera que año nuevo la familia Nara celebre en esa misma casa.