Benito Fernández

Benito Fernández dio positivo de coronavirus

El diseñador de moda se encuentra aislado
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:20

La tercera ola de coronavirus no deja títere con cabeza, y tal es así, que esta vez cayó Benito Fernández, el diseñador de los famosos, que ayer por la tarde tuvo un resultado de hisopado positivo luego de haber presentado síntomas. 

De esta forma, Benito se suma a la larga lista de famosos que contrajeron la enfermedad en los últimos días (como Tini Stoessel, Pablo Agustín, Ángela Torres y Aníbal Pachano) y que deberán pasar fin de año lejos de su familia y amigos más cercanos. 

Según se informó a Diario Show, el modisto de alta costura se hisopó ayer en la tarde e informó que tras tener algunos síntomas compatibles, como tos y mucha fatiga, recibió el resultado, que era de esperarse a esta altura del año

Benito Fernández se encuentra aislado y en buen estado de salud. 

De esta forma, fue el mismo diseñador quien confirmó la información y detalló que no sabe dónde se contagió de coronavirus, pero que la tercera ola no discrimina entre vacunados y no vacunados. 

Se encuentra con dolor de garganta y algo de dolor de cabeza.

Coronavirus en Argentina: el reporte diario

Según el reporte diario emitido por el Ministerio de Salud, 31 personas fallecieron y 20.263 fueron reportadas con coronavirus en el último día. 

Con esta cantidad, se suman 117.066 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.480.305 los contagiados desde el inicio de la pandemia, entre estos últimos Benito Fernández.