HUMOR

Bizarrap: catarata de memes para cerrar el 2021

Te contamos sobre el error que se convirtió en la risa de todos
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:35

Bizarrap fue uno de los jóvenes que sobresalió con su talento a lo largo del año y para finalizarlo no podía ser de otra manera. El productor había hecho un gran anuncio por el que todos sus fans esperaban, pero al parecer le salió mal la jugada.

Días atrás Bizarrap había anunciado un nuevo tema junto a Tiago PZK para el día de hoy, miércoles 29. Pero, el material del distinguido artista se filtró horas antes de lo previsto.

Bizarrap.

Sin embargo el talentoso productor, lejos de tomar esto como un problema en su trabajo, respondió con mucho humor y se sumó a la iniciativa de sus fans tras haberle dedicado una catarata de memes.

¿Así que se filtró? Bueno, sale hoy entonces.

Fuente:(YouTube: TIAGO PZK || BZRP Music Sessions #48).

Es entonces que desde ayer los fans de la dupla protagonizada por Biza y Tiago Pzk, se encuentran disfrutando del nuevo tema, que promete ser otro de sus 'hits'. Podés darle play al video que te compartimos, y sumarte a su ritmo.

Debido a la imprevista filtración del tema, y la reacción de Bizarrap, los memes no tardaron en llegar y le dieron un giro inesperado a lo que estaba a punto de convertirse en un error. 

Publicación de Biza.

¿Biza cómo hicieron para filtrarte la 'session'?

Este fue uno de los memes que explotó las redes, y que el mismo Bizarrap compartió desde su cuenta de Twitter, y afirmando la humorada, agregó: "Literal".