SIN PAZ

China Suárez en la mira de Natalie Weber

La modelo fue contundente
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 20:32

China Suarez no deja de ser noticia. Natalie Weber es modelo, inició su carrera en el año 2008 apareciendo en numerosas tapas de revistas y participando en programas de TV. También incursionó como vedette, en 2012 se casó con el jugador de fútbol Mauro Zárate con quien tuvo 2 hijos.

Natalie vivió en Europa acompañando la carrera futbolística de su marido y en el año 2018, regresaron a la Argentina y participó en "Bailando por un Sueño" . Ahora se sumó a la polémica de la China Suárez, días pasados fue invitada a participar del panel de "Los Ángeles de la Mañana", conducido por Ángel de Brito y que se emite todos los días por El Trece.

Natalie Weber junto a Mauro Zárate.

En esa ocasión los comentarios de la panelista sobre la China fueron muy polémicos. Al hablar sobre el tema de infidelidades apuntó duramente contra la China Suárez, luego de todo lo ya dicho sobre el WandaGate. Durante la conversación con el resto de las panelistas Weber fue tajante: 


"Me parece terrible lo de la China y Mauro porque era muy fácil comprobar si estaba o no separada, llamaba a Zaira y le preguntaba ‘Che tu cuñado me esta chamuyando sigue con tu hermana?". Natalie no dejó cabo suelto y continuó dando su punto de vista al respecto.

Luego criticó el descargo que hizo la China , en su Instagram, luego de que se conociera su vínculo con el jugador del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, expresando que: "No existe el 'no sabía'. Ella nunca se hace cargo, siempre queda como la víctima” y sentenció: 

Ella nunca sabía, siempre le mienten, apuesta a creer que (los hombres) están separados.

China Suárez.

Por otro lado, también contó que sus seguidores le han preguntado, en su cuenta de Instagram, que haría si se enterara que la China Suarez le manda mensaje a su marido. Sin dejar mucho tiempo sin responder, rápidamente la joven modelo contestó que primero se fija si el mensaje fue respondido, y después explicarle personalmente con libreta en mano que está casado hace 12 años. 


Natalie Weber fue muy clara con su manera de proceder. Además, fue contundente expresando que "por si no lo vio las fotos de su Instagram o tal vez se le paso por alto googlear". Dando con ese comentario una nueva estocada a la China Suárez quien a cada momento se la asocia con un hombre aunque no sea cierto. 

Otras Noticias