INCREÍBLE

China Suárez se la dio en la pera

La actriz mostró su rostro lastimado
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:39

China Suárez comienza a disfrutar de que el escándalo por su 'affaire' con Mauro Icardi comienza a bajar la espuma. El hecho ya casi ni se menciona y los protagonistas retomaron la normalidad de sus vidas. 

No obstante, de vez en cuando resurge algún rumor u otro detalle a los que la China Suárez tiene hacer frente o desmentir en algunos casos. Consecuencias de haber optado por encontrar al futbolista en París, Francia. 

China Suárez. 

En medio de las remodelaciones que realiza la actriz en su casa de Pilar, en donde vive con sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña y Rufina, hija de Nicolás Cabré; Eugenia también saca tiempo para el relax propio del verano y más teniendo una pileta como la que ostenta. 

Este martes la actriz compartió un momento de puro ocio en la piscina de su casa, pero le salió muy mal. La ex “Casi Ángeles” sorprendió a sus 'followers' con una encuesta irónica en la que comentaba lo que le sucedió. 

¿Adivinen quién se la dio con el fondo de la pileta?

Esas fueron las palabras que la famosa escribió en sus historias de Instagram en las que “Yo” era la única opción posible de respuesta. La encuesta fue acompañada por una foto del primer plano de su cara en la que señala especialmente con su dedo el impacto al que se refiere en sus Instagram 'stories'. La actriz también contó como sucedió. 

China Suárez. 

Tomás Garrahan me dijo que intente nadar tipo sirena. Natalia Antolín que me empujara para tener impulso con la pared. Yo obedecí pero sin abrir los ojos. 

Así se la dio en la pera la China Suárez, quien además confesó que lo que querían hacer era “algo artístico” pero salió muy mal. Por suerte no fue nada grave y la protagonista de “Terapia Alternativa” se lo tomó con mucho humor.