PURO AMOR

Eliana Guercio confirmó su embarazo

La actriz expresó si será nena o varón
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:36

Eliana Guercio formaba parte de grandes companias teatrales como actriz, años pasados. En la actualidad es una de las personas que más resguarda su vida privada. Tanto es así que en sus redes sociales comparte fotos de su familia pero no de manera habitual como lo hacen otros famosos. 

Eliana está en pareja con el exarquero de la Selección Argentina: Sergio Romero. La pareja tiene 3 hijas en común y pasa sus días en el exterior por el trabajo del joven deportista. Ambos mantienen un bajo perfil lejos de las polémicas y cámaras de televisión.

Sergio Romero y Eliana Guercio.

Hace unas semanas la noticia era comunicada por Ángel de Brito. El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" lo propuso como enigmático pero ninguna de las panelistas adivinó de qué se trataba. Todas quedaron sorprendidas cuando dijo que Eliana Guercio y Sergio Romero habían agrandado la familia.

Sin embargo, la pareja no emitió comentarios respecto de su cuarto hijo en camino. Por el contrario sólo mostraban imágenes de su familia o de las calles de Venecia donde residen en la actualidad. Pero la espera llegó a su fin el día que menos lo esperaban sus seguidores. 

Nosotros. 

Con esas palabras y una bella postal de la pareja donde se veía la panza de Eliana quedó más que confirmado que la familia estaba en la dulce espera. Un dato curioso a tener en cuenta es que la joven dejó entrever fueron dos corazones azules que acompañaban al texto. 

Eliana Guercio y sus hijas. 

Hace unas semanas publicó un video donde se veía a la familia entera en una calesita. La joven escribió: "Así empezó su primera vez con “la coda” en el mismo lugar que sus hermanitas cuando eran pequeñas y con papá enseñándole a conseguirla". En ese mismo lugar seguro estará el nuevo integrante del grupo familiar.

Sin dudas uno de los momentos más lindos para Eliana Guercio y su pareja. Ambos finalizan un año de muchos logros personales y acompañados de sus hijas. Se espera que de a luz en marzo ya que atraviesa por el sexto mes de embarazo según manifestó De Brito días pasados.