AISLAMIENTO

Jorge Rial: cómo transita el COVID

El conductor manifestó qué es lo que siente
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 00:12

Jorge Rial se destaca en Radio 10 con su programa diario. Aunque en los últimos días no estuvo de manera presencial como solía hacerlo. El periodista dio positivo de COVID días pasados y tuvo que aislarse. Pese a la gran preocupación lo anunció en redes sociales a sus seguidores. 

Rial escribió en su cuenta de Instagram: "Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones. Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad". Ese caso se sumó a una ola de casos en las últimas semanas. 

Jorge Rial.

El aislamiento hizo que el periodista viera mucho deporte, especialmente fútbol. Sin embargo, no pierde oportunidad para informar cómo transita la enfermedad: "Sexto día de mi COVID. Las vacunas están haciendo lo suyo. Sin síntomas ni dolores. Cansancio lógico del aislamiento"

Por fortuna, sus familiares dieron negativo en el testeo de coronavirus y el exconductor de "Intrusos" fue el encargado de anunciarlo en su cuenta de Twitter: "Mi familia con un segundo test negativo. Estar vacunado nos protegió a todos. No hay que dudarlo. Poner el brazo es un acto de amor para vos y para todos". 

En las últimas horas manifestó que los leves síntomas que había sentido en los primeros días se habrían disipado: "Un día más en mi convivencia con el COVID. Hoy ya nada de síntomas. Cero. Ni cansancio ni sueño. Hasta de mejor humor pese al aislamiento" y agregó: 

 Si todo sigue así, en 48 horas estaré nuevamente en acción con el alta correspondiente.

Estado de salud.

Para finalizar con las últimas noticias manifestó: "No es un milagro, es la ciencia y las vacunas". Otra de las personas que dio COVID positivo fue Marcelo Polino. Un destacado periodista de espectáculo que compartió varias temporadas de "Intrusos" cuando ambos estaban en la pantalla de América Tv. 

Jorge Rial da detalles de cómo se siente a medida que van pasando los días. Siempre que puede emite su opinión respecto de los esquemas de vacunación indicados. Se recomienda, además seguir con los cuidados preventivos acorde a la normativa vigente en cada jurisdicción.