IMPENSADO

Mauro Icardi y una sorprendente elección

El delantero tomó una decisión inesperada
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:02

Mauro Icardi llegó al país luego de varios días y especulaciones sobre otro encuentro con la China Suárez en Europa aprovechando la ausencia de Wanda Nara y sus hijos. 

Ahora, a dos días de que finalice el año, Mauro Icardi decidió cambiar su look y arrancar el 2022 con otra energía, renovado y con un cambio extremo de su imagen, que le servirá para dejar atrás los malos recuerdos que quedaron del Wandagate. 

Mauro Icardi y Wanda Nara. 

Lo cierto es que su esposa, Wanda Nara, siempre se mostró rubia desde sus comienzos en el espectáculo argentino. Al parecer, el delantero del PSG quiere lucir el mismo tono que la mamá de sus hijas, Isabella y Francesca. 

Ahora que Mauro Icardi está haciendo buena letra luego de su 'affaire' con la China Suarez, el futbolista optó por imitar la apariencia de su pareja para mimetizarse cada vez más y se decoloró todo el cabello

El encargado de gestionar el cambio de imagen del futbolista fue el asistente y estilista de su esposa, Kenny Palacios, quien dirigió las manos del colorista Leo Vallejos y literalmente, los dos, se platinaron. 

Icardi fue el encargado de hacérselo saber al mundo entero, pues al estilo de Wanda Nara, publicó en sus historias de Instagram un pequeño video en el que se puede observar la decoloración con agua oxigenada. 

Mauro Icardi. 

La familia Icardi-Nara tiró la casa por la ventana en Navidad. En medio de múltiples rumores sobre posibles planes de agenda la familia, el deportista optó por dar un aire nuevo a su imagen. 

¿Será que se está preparando para anunciar la buena nueva con un cambio de look totalmente renovado? Lo cierto es que no importa quien haga qué, Wanda Nara y Mauro Icardi siempre son tendencia, esperaremos la confirmación.