CASAMIENTO

Mica Viciconte cada vez más lejos del "Si, quiero" a Cubero

Te contamos sobre su contundente declaración
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 06:38

Mica Viciconte sigue avanzando en su paso por la competencia gastronómica más famosa del mundo, "MasterChef Celebrity". En cada uno de sus momentos de elaboración, también se hace el tiempo de dialogar con el jurado y sorprendernos con sus declaraciones.

Si bien cada nuevo desafío requiere su atención y concentración, Mica Viciconte no duda a la hora de intercambiar sus más sinceras palabras con los experimentados Chef. Como tampoco duda sobre su lejano paso por el altar.

Mica y Fabián Cubero.

En una de sus apariciones en el último programa, se la pudo ver dándolo todo al preparar su nuevo menú a la mediática concursante, y se detuvo por un solo segundo para responder a la elocuente pregunta de Damián Betular.

¿Vos estás casada por civil?

Fuente: (Instagram).

A lo que rápidamente y sin dudarlo Mica Viciconte respondió que no está en sus planes casarse con Fabián Cubero, su actual pareja y con quien esperan a Luca, su primer hijo en común.

No, no me voy a casar.

Mica con las hijas de Cubero.

Enseguida, sin ahondar más en el tema, la flamante madre primeriza continuó con su preparación, para cautivar a todos una vez más con su plato, especialmente al exigente jurado.

Pero, a pesar de haber sido un diálogo al pasar con Betular, la contundente declaración de Mica Viciconte tuvo sus repercusiones en los portales.