IMPERDIBLE

Moria Casán volvió a pasar por la iglesia

A pocos días de casarse "la One" asumió otro compromiso
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:54

Moria Casán se casó la semana pasada en secreto. Como informó AMBA24, la conductora oficializó su amor con Pato Galmarini y la noticia sacudió al mundo del espectáculo, pues parecía un rumor por lo hermético que fue el compromiso. 

Finalmente, la ceremonia fue confirmada en este medio tras las declaraciones de la propia Moria Casan, quien aseguró que se trató de un evento pequeño y muy privado. 

Moria Casán. 

“Nos casamos en una reunión familiar privada. La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió”, confesó "la One" en diálogo con el diario Clarín. 

Ahora, a una semana de haber dado el sí, Moria Casán volvió a pasar por la iglesia. Esta vez la razón es que fue elegida por Belén Francese y su esposo para que fuera la madrina de Vitto, el primer hijo de la exvedette. 

Este martes, Belén Francese y Fabián Lencinas celebraron el bautismo de su primer hijo, Vitto Doménico, de seis meses. Tras el festejo de tal importante evento, Moria confesó que “se lloró todo de la emoción”. 

“Preparamos todo con mucho amor. Yo estoy feliz. ¿Qué más puedo pedir? Fue el año más lindo de mi vida”, confesó Belén que, además destacó que la Parroquia Santa Adela les facilitó realizar la ceremonia un día de semana y no un sábado. 

Bautizo de Vitto Doménico. 

 En las últimas horas, trascendió una noticia que sacudió al mundo del espectáculo. Belén Francese abandona su carrera artística tras ser madre. La flamante mamá, tras rechazar diferentes ofertas laborales, escuchó el llamado de la vida y decidió dedicarle todo su tiempo a su primer hijo.

En sus redes sociales, Moria Casán compartió las postales más tiernas de su compromiso como madrina de Vitto, en las que se las pudo observar muy contenta y emocionada con el pequeño en brazos.