GABO USANDIVARAS

Un ex bailarín de ShowMatch sufrió una lamentable pérdida

Gabo Usandivaras confirmó el fallecimiento de su hermana.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 23:14

Hace algunas horas, el ex bailarín de ShowMatch, Gabo Usandivaras, confirmó el fallecimiento de su hermana de tan sólo 30 años, y aunque no trascendió qué fue lo que sucedió, Ángel De Brito confirmó que pasó de forma inesperada. 

La información terminó de brindarla Ángel en su programa, con un relato que estremeció a todo el estudio, ya que Gabo es sumamente querido en El Trece: "Falleció su hermana, muy joven”. 

Con este anuncio, Ángel detalló que la hermana de Gabo tuvo un final inesperado y “muy feo” y remarcó que estará del lado de la familia del artista para lo que precisen. 

No hay mucho más que agregar porque ya es parte de la intimidad de la familia qué pasó. 

Fuente: (El Trece)

Recordemos que Gabo se encuentra viviendo en Las Vegas desde 2018, gracias a un proyecto de artista que le salió hace un tiempo y en el cual tuvo la oportunidad de vivir en Brasil y México también. 

"En 2017 Gabo había hablado de querer tener un hijo y que la hermana le iba a poner el vientre", detalló Ángel al recordar la charla con el bailarín.

Es una pérdida muy fuerte un hermano en cualquier momento de la vida, pero siendo tan joven

Lamentablemente, Gabo tendrá que volver a enfrentar una pérdida muy grande lejos de su familia, ya que no llegará a volar a despedirse de su hermana.