WANDAGATE

Wanda Nara anuncia que se agrandará la familia

Polémica publicación de la mediática
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:46

Wanda Nara compartió una serie de imágenes en las últimas horas que levantó las sospechas de todos. Con su publicación dejó entrever la posibilidad de sumar más integrantes a la familia que formó con Mauro Icardi. 

Desde su cuenta de Instagram, Wanda Nara se mantiene más activa que nunca, y en el día de ayer se mostró de manera muy distendida trabajando, manifestando las ganas que siente de llegar a su última actividad del año.

Familia Icardi.

Horas más tarde, al terminar una de las producciones del día, la mediática empresaria comenzó a compartir una serie de imágenes más familiares del momento, tanto en videos como en fotos.

Entre ellas, Wanda hizo un collage en el que se la puede ver con Mauro sentados a la orilla del mar, y en la secuencia de imágenes elegidas a todos sus hijos por orden de llegada.

Fuente: (Instagram).

Debajo de la última imagen, la esposa de Mauro Icardi añadió una palabra que despertó la gran sospecha de las intensiones que puede llegar a tener de agrandar la familia.

Continuara...

Wanda familia.

Expresó la talentosa empresaria en su distinguido collage compartido desde su cuenta de Instagram en la tarde del martes. Mientras que continuó con su rutina y disfrutando de los encuentros más lindos entre amigos y familia.

Para finalizar su jornada Wanda Nara replicó desde sus historias, una de las imágenes con la que armó la llamativa publicación, y cerró su día con la foto de la familia completa.