AMOR

Ana García Moritán ya tiene novio

La hija de Pampita y el diputado tiene su primer pretendiente
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:25

Ana García Moritán tiene tan solo cuatro meses de vida, y ya es toda una superestrella. La hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán conquistó los corazones de todos los argentinos desde el instante en que llegó al mundo.

En redes sociales, la modelo y el empresario comparten fotos y videos de la pequeña Ana García Moritán constantemente. De hecho, la primera hija del matrimonio tiene su propia cuenta de Instagram, que está cerca de los doscientos mil seguidores, demostrando que es toda una influencer.

Ana García Moritán junto a Pampita.

En las últimas horas, Gabriel Alfaro, amigo de la modelo, compartió un video en redes sociales donde se observa a su hijo Gauthier junto a Anita. Mientras el niño le hablaba a la pequeña y le contaba historias, la hija de Pampita y Roberto no le sacaba los ojos de encima.

“No hay mucho para agregar sobre estas imágenes. Gauthier con sus palabras, Anita con su mirada, y ambos con los gestos, lo dicen todo”, escribió Gabriel Alfaro junto al video, en el que quedó en evidencia el lindo vínculo que los une.

Al ver las imágenes del dulce momento, Roberto García Moritán compartió el video en sus historias de Instagram junto a unos emoticones de corazones, demostrando que aprueba el futuro noviazgo de su hija.

El primer pretendiente de la pequeña nació el 2 de junio de 2018 gracias a la ovodonación de una mujer de origen checo a Nadia, la sobrina de Gabriel, quién llevó al bebé en su vientre. Un dato no menor es que Gauthier es el ahijado de Pampita, por lo que el vínculo es muy cercano.

Captura de pantalla del posteo de Gabriel Alfaro.

Claramente, la nueva incorporación a la familia Moritán - Ardohain recibe mucho amor. Entre sus hermanos y los amigos de sus padres, la pequeña influencer tiene muchos allegados y seres queridos que la quieren y la miman constantemente.

Recordemos que Ana García Moritán nació el 22 de julio de este año, luego de más de un año de búsqueda. Para su madre, Pampita Ardohain, es su quinta hija -ya es madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, frutos de su relación con Benjamín Vicuña-. Por otro lado, Roberto García Moritán es padre de Santino y Delfina, frutos de su matrimonio con Milagros Brito.

Otras Noticias