SINCERO

Benjamín Vicuña vuelve a creer en el amor

El actor fue contundente y se mostró feliz
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:10

Benjamín Vicuña atraviesa uno de los momentos más mediáticas de su vida. El actor fue buscado por los medios de comunicación tras la polémica de la China con Wanda Nara. Es que, al parecer la actriz mantenía una relación por mensajes con Icardi. 

Muchos se sorprendieron cuando Vicuña dio por finalizada su relación con la China. Es que un mensaje de Instagram levantó sospechas de que algo había terminado para siempre. Tal es así que, desde ese momento, solo volvieron a verse por sus hijos: Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña y China Suárez.

Lo cierto es que la relación entre la China y Mauro generó más repercusiones que ninguna otra. Cabe destacar que Vicuña está en los medios de comunicación hace más de 10 años y sabe cómo encarar las preguntas de los periodistas, ya que, en oportunidades anteriores, estuvo en el mismo rol en el que se encuentra ahora su exmujer. 

En una nota que brindó para "Intrusos", habló sobre cómo pasó su cumpleaños. El actor mencionó que, ese día, lanzó su nueva marca de perfumes. Además, fue reflexivo sobre su presente en familia: "Vamos por un segundo tiempo, con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo".

En la entrevista, fue consultado sobre si le gustaría volverse a enamorar, a lo que el actor respondió: "Me encantaría, por supuesto. Todos tenemos el derecho". Además, hizo referencia a que cree en el amor en todas sus formas. Un cronista, retomando a sus anteriores amores, le consultó sobre los dichos de la China, pero Vicuña expuso que no prefería no hablar. 

El amor es hermoso y tengo mucho amor. 

Benjamín Vicuña junto a su hijo.

Benjamín hizo referencia a lo que modificaría para seguir: "Aprender a vivir, a ser feliz, a disfrutar el momento". Sin dudas, los últimos cambios en su vida impactaron en esta nueva etapa que está por emprender. En ese sentido, resaltó que quiere modificar algunas cuestiones: 

Corregiría algunas cosas piezas para poder jugar mejor. 

Otras Noticias