MATERNIDAD

Dalma Maradona: dramático despertar con Roma

La actriz reveló el percance que tuvo su hija esta mañana
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:18

Dalma Maradona está recuperándose anímicamente luego de la tristeza que le generó el primer aniversario del fallecimiento de su padre, Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre. La actriz pasó el triste día acompañada de Roma, su hija, su marido y seres queridos.

A una semana de la fecha, hoy Dalma Maradona empezó el día en medio de un caos, como consecuencia de un percance que tuvo Roma, su hija nacida el 12 de marzo de 2019. Fue la propia actriz quien reveló lo sucedido.

Dalma Maradona.

En una historia de Instagram, la hija de Claudia Villafañe expresó que su primogénita se despertó a las ocho de la mañana a los gritos: “Mamá, sacame la caca”, le pedía con tono elevado desde su habitación.

Según manifestó la actriz, cuando fue a ver qué pasaba “me encontré con el peor panorama”. Resulta que su hija estaba “descompuesta a un nivel nunca visto”, por lo que había caca “por todos lados”.

Luego de afirmar que encontró excremento no solo en las sabanas, cubre sábanas y pijama de su hija, sino también en el cambiador, mueble del dormitorio e incluso en el pelo de la criatura, la hermana de Gianinna dio a conocer cómo continuó la mañana:

A ella la bañé y duerme. Yo no pude dormir más.

La primera historia de Instagram de Dalma Maradona.

De todas maneras, la mediática dejó en claro que, a pesar del complicado amanecer que tuvo, no puede ponerse de malhumor por lo sucedido. “Mientras la cambiaba me dijo `gracias mami, sos la mejor mamá´”, escribió la actriz en Instagram, dejando en evidencia que todo valió la pena al escuchar la dulzura de sus palabras.

En definitiva, un amanecer de viernes muy particular para Dalma Maradona. De todas maneras, la actriz concluyó el relato declarando que Roma “es la mejor hija del mundo”. Seguramente no sea la primera vez que le pasa algo así a la pequeña de dos años.

Otras Noticias